La saga Final Fantasy y Solid Snake regresan al mundo de los videojuegos


Final Fantasy XIII-2 y Metal Gear Solid HD Collection llegan a las estanterías de videojuegos en un nuevo capítulo de la eterna lucha entre PlayStation 3 y Xbox 360 para liderar las ventas. Febrero también es el mes del regreso de SoulCalibur.

Semana para apretarse el cinturón y de difíciles decisiones cuando se esté delante de una estantería de videojuegos. La primera semana de febrero ha traído consigo no solamente varios de los títulos más esperados del 2012 sino el regreso de las sagas más rentables de este sector de ocio tras varios años de ausencia.


Nueva aventura en el mismo mundo de fantasía

Hay que remontarse al 9 de marzo de 2010 como fecha de salida del último Final Fantasy. Tras casi dos años de ausencia y ante la gran acogida que tuvo Final Fantasy XIII con 6,2 millones de copias vendidas, la compañía Square Enix consideró necesaria el diseño de su secuela.

Dicha continuación ya es una realidad y los seguidores de esta saga podrán volver al mundo compuesto por Paals y el Nido para continuar la historia de Serah, Lightining, Noel y el resto de protagonistas en un universo que mezcla tanto elementos futuristas como naturales.
 
Desde su presentación el pasado 2 de febrero y con la intención de explotar al máximo la rentabilidad de la saga Final Fantasy XIII-2 sale a la venta en tres formatos: simplemente el juego, la Edición Limitada de Coleccionista (la cual incluye la banda sonora, postales de protagonistas, un libro de bocetos y una imagen de la protagonista en 3D) y la Edición Cristal (todo lo anterior más una banda sonora de cuatro discos y una camiseta).

Acción, Táctica y Espionaje

Tres palabras que resumen a la perfección la saga Metal Gear, franquicia que quiere hacer del 2012 su año. Como anticipo del plato fuerte, la continuación de la historia a través de Metal Gear Revengeance, Konami quiere volver al pasado y ofrecer de una manera mejorada títulos anteriores.

De esta forma se pone a la vente Metal Gear Solid HD Collection, un pack que contiene los juegos de Playstation 2 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater y la versión de PSP MGS: Peace Walker.

El regreso de Ezio Auditore

Antes de crear falsas esperanzas hay que decir que Assassin’s Creed Revelations es el último juego en el que Ezio Auditore sea su protagonista pero eso no quiere decir que no vuelva a aparecer en un videojuego.

Prueba de ello es el juego de lucha SoulCalibur V que cuenta como invitado de excepción a Ezio Auditore de Florencia al igual que Kratos (protagonista de God of War) o hasta el mismísimo Darth Vader hicieran en títulos anteriores de la saga).


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]