Presentación del Final Fantasy XIII-2 en Madrid


Final Fantasy XIII-2, uno de los juegos más esperados del 2012, ya está a la venta, y de que manera. La pasada noche del 2 de febrero el centro comercial Fnac situado en la plaza madrileña de Callao acogió el evento en el que no faltaron famosos, diversión y, sobre todo, mucha fantasía.

La secuela de Final Fantasy XIII había ganas de jugarla, sobre todo un día antes de su puesta en venta oficial, como demostraron los ‘valientes’ que se atrevieron a desafiar al frío madrileño y guardar cola hasta las diez de la noche, hora en la que se abría de nuevo la Fnac al público sólo para conseguir el juego.


A la hora marcada los tres primeros de la cola que deseaban comprar el juego, ya fuese la versión simple, la Edición Limitada o la Edición Cristal, fueron obsequiados además con una figura de coleccionista del protagonista del juego, un póster y la guía de la aventura. Todo esto bajo la atenta mirada de los medios que participaron en el evento.

Muchos fueron los que desafiaron al frío madrileño


Ya abiertas las puertas y todo el mundo en el vestíbulo de la Fnac, la diversión estaba garantizada. Se procedió a un cóctel de bebidas tan variopintas y al más puro estilo Final Fantasy como el ‘Chocobo Cóctel’. Además los asistentes también tuvieron la ocasión de probar la última aventura de Square en los tres televisores que se dispusieron para ello.

Sin embargo, la actividad que más atracción provocó vino de la mano de la cadena de peluquería y estética española Marco Aldana ya que ofrecieron la oportunidad a quienes se atrevieron de ser peinados como los protagonistas de la saga Final Fantasy sin escatimar en diseños y colores a cual más ‘fantástico’.

Las actividades se pararon a las 23.30h cuando se procedió al sorteo de una Xbox 360, con el Edición Cristal del juego y una guía.

El evento contó con la presencia de personajes famosos como Angy, Beatriz Rico, Ana Arias, Rodolfo Sancho y Mar Regueras entre otros.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]