Conoce la carátula de Assassin's Creed 3

La Guerra de la Independencia americana. Este será el contexto histórico en el que se desarrollará Assassin's Creed 3 conocido después de que se hayan filtrado las carátulas de las ediciones de PlayStation3, XBox 360 y PC.

Después de que muchos rumores por fin se ha desvelado lo que prácticamente era un secreto a voces. La próxima entrega de la saga Assassin's Creed, la cual verá la luz el próximo 30 de octubre, tendrá lugar en plena Revolución Norteamericana.

La carátula que tendrá el juego no deja lugar a dudas de esto tras poder contemplarse en el fondo de la misma la bandera americana. Además ya es posible hacerse una primera idea de la identidas del Assassins que se controlará en el juego: un nativo de una tribu aún por concretar a juzgar por el tomahawk que emplea.  Un arco y un mosquete también serán algunas de las armas que emplee.

Y un último dato: es la primera vez que en una carátula de Assassin's Creed no se destaca la hoja oculta.

Ubisoft también ha confirmado que la presentación oficial del juego tendrá lugar el próximo 5 de marzo y se podrá seguir en Twitter con el hastag #ACIIIPROPAGALAMARZO5.


 Conoce los primeros detalles e imágenes de Assassin's Creed 3 en el siguiente post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

6 comentarios :

  1. Me parece increible la nueva caratula!!! Y con todo lo que e leido por aca se ve que va a ser una gran juego! Muy esperado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muy buena pinta y mas con los nuevos datos que se han ofrecido antes de la presentación oficial. Espero mucho del trailer, lo pondré el lunes cuando salga. Gracias por seguirme :)

      Eliminar
    2. Lo esperare ansiosa entonces :)

      Eliminar
  2. chido pero no va a tener hoja oculta en vez de ella va a tener su hacha mohawk y su cuchillo y pistola me gusta la hoja oculta pero tambien es bueno cambiar y probar cosas nuevas
    tambien la hachita esta chingona AC 3 NO PUEDO ESPERAR
    GAMETARG Javieffhardyx

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Según los primeros detalles que se han dado del juego sí que la va a tener aunq la impresión que se da es que utilice más el Tomahawk. Puedes conocer más detalles en este post http://bit.ly/zjgxRh

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]