Assassin's Creed 3 saldrá a la venta el 30 de octubre


Assassin’s Creed 3 ya tiene fecha de salida. Ubisoft ha desvelado que el próximo capítulo de la saga Assassin’s Creed verá la luz el próximo 30 de octubre de 2012. Pocos datos se conocen de un juego que aún rodean muchas sombras.

Ubisoft también ha afirmado que Assassin’s Creed 3 lleva la friolera de tres años de desarrollo y que empezaron a trabajar en él desde que se puso a la venta Assassin’s Creed 2 allá por el 2009.

Hasta la fecha poco se conoce de este juego. Solamente se sabe que se deja atrás las figuras de Altaïr y Ezio Auditore, aunque eso no quita que se vuelva a oír hablar de ellos, así como el Renacimiento italiano. El nuevo Assassins así como la época en la que actuará siguen siendo un misterio aunque los rumores han apuntado a momentos tan diversos como China, la Guerra de la Independencia americana o la Revolución Francesa.

Eso sí, como viene siendo habitual, el juego saldrá para Playstation 3, XBox 360 y PC.

Los datos se irán desvelando durante los próximos meses hasta el ansiado 30 de octubre. La cuenta atrás para revivir el próximo capítulo de la lucha entre Templarios y Asesinos acaba de comenzar.

Cartel promocional ante una continuación en la Revolución Francesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]