PODCAST Nº4 Assassin's Creed: El origen de la lucha entre Asesinos y Templarios

Assassin's Creed Revelations promete ser uno de los grandes éxitos de las Navidades de 2011. Para este título, el cuarto de la saga, se conocerá qué ocurrió con el protagonista de la primera entrega, Altaïr Ibn -La'Abad. Revive cómo fue la aventura de este Asesino por la Tierra Santa en 1191, época de las Cruzadas, con el cuarto podcast de Paredes Digitales.

El mundo de los videojuegos era sacudido en noviembre de 2007 con la salida de Assassin's Creed. Hasta esa fecha todo eran rumores y poco se sabía de su trama, solamente que se tomaba el control de un miembro de la Orden de los Asesinos y viajar por la Tierra Santa para acabar con una serie de objetivos.



Una vez puesto en venta, su éxito fue abrumador ya que inesperadamente hilaba una historia sucedida en la época de la Tercera Cruzada con otra que tiene lugar, o lo tendrá según se mire, en un futuro próximo.

Acre, Damasco y Jerusalén son las ciudades que visita Altaïr
A pesar de ser criticado por su linealidad (investigar al objetivo, localizarlo y acabar con él), sus gráficos y argumento fueron tan aplaudidos que el pasado 11 de noviembre se puso en venta el cuarto título de la saga. Una nueva entrega en la que se conocerán las últimas aventuras de su protagonista original, Altaïr Ibn -La'Abad.

Antes de escuchar el podcast es necesario, para no andar perdido, conocer qué es la Orden de los Asesinos, cómo actuan sus enemigos naturales, los Templarios y para qué sirve la Tecnología Animus y sus efectos sobre el ser humano.

Una vez leídos, viaja con Altaïr Ibn -La'Abad a la época de la Tercera Cruzada y vive los acontecimientos del primer Assassin's Creed.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]