PODCAST Nº7 Assassin's Creed 2: La Conspiración Veneciana

Bienvenidos a Venecia. La continuación de Assassin's Creed 2: La venganza de Ezio Auditore ya está lista para ser oída. En esta ocasión el Asesino se trasladará a 'la ciudad de los canales' para proseguir con su venganza y su lucha contra los templarios, al tiempo que descubrirá que su enemigo es mucho más implacable y astuto de lo que él mismo se imaginaba. Todo esto mientras se sumerje en la vida veneciana y en su Carnaval.

En el relato anterior nos trasladábamos al Renacimiento italiano y conocíamos a Ezio Auditore. Un joven florentino que vio como su vida daba un vuelco cuando su familia fue víctima de una conspiración templaria para hacerse con el poder de la ciudad.

A partir de este momento y adiestrado por su tío y otros aliados Ezio aceptó su papel como Assassins para vengar a los responsables de la muerte de su familia y liberar a Florencia del yugo templario. Sin embargo esto solamente fue la primera etapa de su viaje como Asesino.

Su próxima parada será Venecia donde, aparte de hacer nuevas alianzas, ganarse nuevos enemigos y ver lo efectivo que puede ser su Carnaval para un Asesino, se dará cuenta del peligro real que supone la presencia de los Templarios y vivirá momentos que marcarán el transcurso de su vida y la de toda la Humanidad.

Ahora es el momento de disfrutar la vida en Venecia con Assassin's Creed 2: La Conspiración Veneciana.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]