Los siete videojuegos más potentes de PS3 para Navidad

Llega la Navidad, un periodo de ocio y regalos en el que Sony espera ganarle el pulso en ventas a las otras consolas de última generación. Las últimas entregas para PlayStation 3 de las sagas Uncharted y Assassin’s Creed son las joyas de la corona para lograrlo.

Uncharted 3: La traición de Drake o Assassin’s Creed: Revelations como títulos de acción compartirán las estanterías de PlayStation 3 estas Navidades con el nuevo duelo por dominar el mercado del ‘deporte rey’ entre FIFA 12 o PES 2012 y las últimas adaptaciones de héroes del cómic como Batman o Spiderman. 
Estas son las apuestas más fuertes de Playstation 3 para ganarle la partida, y de paso el mercado, a Xbox 360 y Wii:



Títulos como Uncharted 3 o FIFA 12 tienen
un lugar destacado en los centros comerciales

Uncharted 3: La traición de Drake

Primero buscó El Dorado, luego el Árbol de la Vida. Para cerrar la trilogía de esta saga exclusiva de PS3, el cazatesoros Natham Drake deberá encontrar la ‘Atlantis de las Arenas’ en un viaje que le llevará desde las calles de Londres hasta el desierto de Arabia. El juego vuelve a tener en sus manos un argumento digno de una película donde la acción se mezcla con los puntos de humor del personaje.



Assassin’s Creed: Revelations

Llega el final del viaje de Ezio Auditore en su lucha contra los templarios, pero no el adiós a una de las sagas más exitosas de los últimos años. En esta nueva entrega cargada de novedades, el ‘Asesino’ dejará atrás las tierras italianas para llegar a Constantinopla y contará con nuevas formas de acabar con sus objetivos, nuevas mejoras de armas como bombas o lanzallamas, y atuendos así como un ambicioso modo multijugador.

Batman: Arkham City

El ‘hombre murciélago’ ha vuelto. Con cuatro millones de copias vendidas en su primera semana, la secuela de Batman: Arkham City se espera que sea uno de los ‘bombazos’ de las Navidades. El jugador podrá meterse en la piel del Caballero Oscuro, enfrentarse a una gama aún más amplia de enemigos en un escenario mayor, en un título que en ningún momento se hace repetitivo.

FIFA 12 vs Pro Evolution Soccer 12

Nuevo duelo por llevarse el mercado de los amantes del ‘deporte rey’ en Navidad con la principal novedad de que para este año el PES 2012 ha resulto una lacra que arrastraba en durante los últimos años: las licencias. Ahora el competidor de FIFA 2012 cuenta con todas las ligas europeas y equipos con su nombre original así como multitud de competiciones internacionales y un Modo Entrenamiento en condiciones.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Bienvenido a la Tercera Guerra Mundial. El shooter de Infinity Ward promete ser el título de acción en primera persona más vendido del año así como el más completo de la saga hasta el momento. Los desarrolladores dan un giro de tuercas más y no dudan en meter al jugador en un mundo apocalíptico donde ningún lugar es seguro y los tiroteos, emboscadas y explosiones son la orden del día.

Spiderman: Edge of Time

El último videojuego de Activision del ‘hombre araña’ trae como principal y única novedad el hecho de poder meterse en la piel tanto del Peter Parker actual como del Spiderman del año 2099. El juego es un viaje por el tiempo en el que cada decisión que se tome tendrá repercusiones en el futuro y de obligada compra para los fans del personaje de cómic.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]